Algemesí se vistió de gala el sábado 13 de abril para celebrar la undécima edición de la Pasarela Algemesí. En este marcado evento una de las firmas de referencia fue Agustín y Amaia, que volvieron a participar ofreciendo una propuesta muy especial que tuvo de marco la elegancia del ballet como puesta en escena. Asimismo, la firma contó con la colaboración de Peluquería Débora Campos y el Centro de Estética Celia Fernández.

Mónica Montalvá Pastor lleva unos pendientes de girandolas con cabujones de esmeralda engarzados en garra de corona. La joia, del siglo XVIII en volutas de metal y cristal de Swarovski con centros en esmeraldas en cabujón montadas en garras de corona. De ella penden tres lágrimas en rodio y cristal de Swarovski. A las manos, un brazalete en plata y circonitas y una manilla del juego del aderezo. Corona con medallón central y de ornamentación vegetal engarzada en cristales de Swarovski.

Elena Campos Martorell luce unos pendientes de tres cuerpos montado en nácar natural y perla cultivada salpicado con cristal de Swarovski. Al cuello luce una joya con un nácar de cabujón con incrustación de motivo floral, de la que nacen dos collares de cuentas de nácar engarzados con casquillas de filigrana. A las manos, sendas pulseras, una del juego del aderezo y la otra de nuestra colección de Joyería en plata. La sortija de nácar fino, perla cultivada y cristal de Swarovski. La corona está inspirada en casas reales europeas, con quince perlones estilo imperial con motivos geométricos y óvalo de nácar central en cabujón chapado en rodio.

Jessica Estrada Fayos luce unos pendientes de a uno terminados en lagrima en ónix facetado combinado en Black Diamond y cristal de Swarovski. Al cuello, joya de tres cuerpos de la que nacen tres collares de ónix facetado, engarzados en metal. En una mano luce una pulsera articulada del conjunto y en la otra, tres pulseras de cuentas de ónix engarzadas en metal una a una. La corona que luce está inspirada en la corona Flor de Lis de la casa de los Borbones.

Related Articles

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones