MargaritaVercher 01

Margarita Vercher ha sido la firma encargada de darle forma a los trajes de la Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera y su corte de honor, y también de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, que lucieron en las dansaes a la Mare de Deu dels Desamparats.

El cancán Dansà de Margarita Vercher está compuesto por tres volantes de tejido especial, retorta y polisón, confeccionado con mucho metraje, diseñado para levantar la falda en cada giro y conseguir el mismo efecto que las tradicionales enaguas almidonadas.

Las enaguas de las máximas representantes, también confeccionadas por la firma Margarita Vercher, han sido diseñadas con el metraje que se necesita para la dansà, realizadas con mucho cariño y presentes en la nueva colección 2019-2020.

“Queremos manifestar nuestro agradecimiento un año más por la confianza depositada en nuestra firma a Flor de Cotó, firma responsable de la indumentaria de Marina Civera, y a Eduardo Cervera, responsable de la indumentaria de Sara Larrazábal y la corte de honor de la Fallera Mayor”, declaran los responsables de la firma.

Related Articles

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones