Eugenia Puertes brindó con sus clientes y amigos por un 2020 excepcional, que cumpla los deseos y anhelos de todos, y que nos traiga tradición y elegancia en el ámbito de la indumentaria valenciana.

En estas instantáneas vemos cuatro formas de entender y de vivir la fiesta representadas por cuatro falleras vestidas con diferentes estilos de siglo XVIII y XIX, pero siempre conjugado de forma excepcional tanto en traje como en peinado, en consonancia con la época y el vestido a lucir.

Cuatro falleras de cuatro comisiones diferentes, pero con el denominador común de la indumentaria realizada por la firma de Eduardo Puertes e Inmaculada Calap protagonizan este posado navideño. Amparo Gallego, Noelia Ynat, Raquel Espasa y Claudia Martínez representan a la fiel clientela que siempre deposita su confianza en las manos de la firma. “A ellos y ellas, a nuestros clientes, queremos agradecer su deferencia y su atención, y de paso felicitarles un año que esperamos sea maravilloso”, afirman Puertes y Calap.