La firma Flor d’Aigua fue la responsable, un año más, de las peinetas que las máximas representantes de la fiesta fallera lucieron durante el esperado acto de la Crida.

“Este es el decimocuarto año que hemos realizado las peinetas de la Crida para la Fallera Mayor de Valencia, y en muchas ocasiones también para la Fallera Mayor Infantil”, cuentan.

“Desde Marta Reglero, año tras año, hemos ido creando nuevas formas y nuevos dibujos personalizados para ellas, ya que es una de las peinetas más importantes que estrenan nuestras máximas representantes durante su reinado”. “Este año no iba a ser menos -añaden- y para la ocasión nuestra Fallera Mayor de Valencia 2020 estrenó una nueva forma que lleva por nombre ‘Consuelo’, con un dibujo creado para ella inspirado en el escudo de Medicina”.

“También nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 estrenó forma con su nombre, con un dibujo representando dos leones infantiles como muestra de cariño a la comisión que la vio crecer. Hay que decir que estas dos nuevas formas la llevaran ellas en exclusiva durante todo su reinado”.

Related Articles

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones " >Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones