REBAJAS cabecera

Las tradicionales rebajas en el ámbito de la indumentaria valenciana se han visto afectadas por la crisis de la COVID-19. Durante la actual situación de confinamiento en la que vivimos muchas formas de indumentaria han optado por comenzar sus rebajas de forma online, mientras que otras esperarán al final del confinamiento para ofrecer interesantes precios y ofertas a los clientes una vez se puedan abrir las tiendas. Así son las Rebajas 2020 de la indumentaria tradicional valenciana durante el confinamiento.

 

ROA INDUMENTARIA VALENCIANA, ATENCIÓN EN TIENDA CON AGENDA VIRTUAL DE CITAS

Rebajas3 Roa

ROA volverá con fuerza tras estas semanas de confinamiento, y lo hará con tres iniciativas realmente interesantes. “Aunque llevamos un mes y medio confinados en casa y limitados en nuestra capacidad de poder hacer lo que mejor sabemos y lo que más nos gusta, queremos que los clientes sepan que no están solos, y que estamos deseando poder retomar nuestra actividad tan pronto como nos sea posible”, afirman sus responsables. “En breve, 11 de mayo si todo va según lo previsto, volveremos a nuestro trabajo con las rebajas de ROA, cumpliendo estrictas normas de seguridad y protección. Además de estas normas, ponemos a vuestra disposición una agenda virtual para poder reservar citas y poder atenderos en exclusividad y con total privacidad, garantizando como único contacto personal el de la persona que os atienda.”

“La agenda -explican- se irá ampliando a medida que se cubran las horas asignadas hasta llegar, dentro de unos meses, a esa normalidad esperada”. La tienda, completamente desinfectada, estará a disposición del cliente con unas rebajas muy exclusivas durante la cita reservada previamente.

Además de la cita con atención personalizada, las rebajas y las ofertas de ROA, se han creado unas tarjetas de compra a las que se le añade un 20% al importe adquirido.

Además de la cita con atención personalizada, las rebajas y las ofertas de ROA, se han creado unas tarjetas de compra a las que se le añade un 20% al importe adquirido. “Si por ejemplo adquieres una tarjeta de 100 euros, su valor se incrementa hasta 120 euros para gastar. El máximo se establece en 2.400 euros, lo que sería adquirir una tarjeta de 2000 euros”. Las tarjetas no tienen caducidad y se pueden emplear en las rebajas.

 

 

PERIS ROCA, REBAJAS EN TIENDA ONLINE Y FÍSICA

Rebajas3 Peris

Orfebres Peris Roca prepara el desembarco de su tienda online, de inauguración inminente, donde se podrá disfrutar de las rebajas preparadas por la firma de Elisa Peris. “Haremos las rebajas de siempre, desde 20-50% en productos de stock. Y, como novedad, habrá descuentos del 20% a los encargos que nos realicen hasta que empecemos la próxima campaña”, cuenta Elisa.

“Como novedad, habrá descuentos del 20% a los encargos que nos realicen hasta que empecemos”.

Cuando llegue la fase de apertura de tiendas, el establecimiento de Peris Roca se adaptará a las medidas de higiene y control que garanticen la seguridad del cliente. “Seguramente, para cuidar mejor la experiencia con los clientes optimizaremos la cita previa y la atención vía WhatsApp Video”, subraya.

 

 

ALAN INDUMENTARIA, GRANDES REBAJAS CUANDO ABRAN SUS PUERTAS

Rebajas3 Alan

Alan Indumentaria, a partir de la semana que viene, realizará muestreos online en Facebook y las redes sociales de productos “como hemos hecho siempre”, para que los clientes “puedan tener información y con el tiempo, si están interesados, adquirirlo y hacérselo llegar”, afirman sus responsables.

Sobre las rebajas cuando llegue la apertura de tiendas, Alan Indumentaria adelanta que incluirán precios y productos incomparables. “En el momento en el que se abran las puertas, las rebajas de Alan van a tener las mismas características de todos los años, grandes productos y fantásticos precios, e intentando estar, en estos momentos, lo más próximos a nuestras falleras y falleros. Desde el primer momento rebajas y descuentos en manteletas, telas, mantillas, aderezos, etc.”.

 

 

SERRANO I NAVALÓN, TIENDA Y ASESORAMIENTO ONLINE, ASÍ COMO ATENCIÓN A DOMICILIO

Rebajas3 Serrano

La firma de Ana Navalón y Luis Serrano se ha lanzado a la venta online y las sensaciones son ampliamente positivas. “Estamos trabajando ya a través de Facebook y el día 1 de mayo se abrirá la sección de venta online en nuestra página web. Hemos tenido muy buena acogida con esta iniciativa. Lo que más nos reconforta en estos momentos es ver que a la gente le gusta lo que tenemos, que confía en nosotros, en nuestra selección de productos y nuestro asesoramiento”, declaran, matizando la singularidad de su propuesta: “no somos una tienda online al uso, ya que ofrecemos consulta y asesoramiento. Intentamos ser diferentes y más cercanos; de hecho, el 99% de la venta es a través de conversación y asesoramiento”.

Debido a las circunstancias, la adaptación de la firma a las mismas incorpora diferentes opciones para la clientela. Una de ella será la atención a domicilio. “Si el cliente quiere le tomaremos medidas o le haremos las pruebas en su domicilio porque o bien no se quiere exponer o no quiere exponer a su familia por la situación que vivimos. Estamos concretándolo para ver cómo lo vamos a hacer”.

“Estamos trabajando ya a través de Facebook y el día 1 de mayo se abrirá la sección de venta online en nuestra página web”.

Asimismo, la firma de indumentaria quiere tener un detalle para todos aquellos sectores que han trabaja y trabajan de diferentes formas en la lucha contra la pandemia. “Para todos aquellos sectores que nos han dado su trabajo y su esfuerzo en estos momentos, sanitarios, policía, bomberos, trabajadores del transporte, de la alimentación, etc, queremos ofrecer un descuento especial. Hemos ajustado nuestros precios a los de 2008, pero con ellos queremos tener un detalle adicional”.

Hay que recordar que Serrano i Navalón son los indumentaristas oficiales de la Fallera Mayor de Valencia 2020 y su corte de honor. “Este año para nosotros ha sido muy difícil a nivel de indumentaristas oficiales. Dimos la cara y supuso un esfuerzo económico y personal tremendo, y el golpe ha sido muy duro. Para nosotros es muy importante renacer”, apostillan.

Related Articles

Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises Manises" >Texor Indumentaria resurge con fuerza en Manises
Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones Alan Indumentaria, vistiendo sueños e ilusiones