Es tiempo de comenzar un nuevo ejercicio fallero, y a su vez, de iniciar la recta final que, en apenas cinco meses, nos llevará al mes de marzo con la esperanza en poder disfrutar de la fiesta fallera en plenitud. Conscientes de ello, la firma Máximo Betro nos presenta su nueva colección 2022. Un alegato a la alta joyería al servicio de la orfebrería valenciana.

Con casi treinta años en el sector, y presencia en más de 30 países, la firma netamente valenciana, que cuenta con Calificación Artesana expedida por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, nos muestra su compromiso con la tradición valenciana en una colección que aglutina todas las necesidades del colectivo.

Peinetas, aderezos y complementos son parte fundamental de este trabajo artesano que, inspirado en la orfebrería clásica valenciana, no busca las réplicas de modelos pasados, sino que renovar la joyería actualizando los conceptos a las necesidades y líneas actuales.

Trabajando el latón, sus piezas se adaptan al metal que se precise y condiciones antialergénicas necesarias. Oro, plata, rodio, oro rosa o el elegante rutenio forman parte de una colección que es posible engastar en nácar natural, corales, perlas, turquesas reconstruidas, cristal de la mejor calidad, o las piedras preciosas que, a gusto del cliente, quieran definirse en el encargo, siempre con la garantía de cierres cómodos y seguros.

Un objetivo, una joya final de primera calidad, cuidada hasta el mínimo detalle, donde la participación del cliente hace única cada pieza, pudiendo encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y edades, como son también los mini aderezos de la firma.

Máximo Betro busca emocionar con cada uno de sus trabajos, los cuales pueden encontrarlos tanto en su propia web (maximobetro.com) como en las principales tiendas del sector.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes