La indumentarista Carmen Bueso participó en la gran pasarela de moda tradicional que fue la tercera edición de Tradicions con una muestra de su trabajo.

Desde hace más de veinte años, Flor se significa por ser un atelier de indumentaria valenciana que se dedica a mimar y cuidar el detalle de cada uno de los trajes que confecciona, respetando la tradición de los siglos XVIII y XIX, perfeccionando los acabados y logrando la total armonía del conjunto.

A continuación les detallamos las descripciones de los trajes mostrados en la galería de fotos:

  1. Adriana lleva un traje del estilo del siglo XVIII confeccionado con una tela de tapicería, un damasco a dos tonos. El jubón va envarado interiormente. Juego de pañuelo y delantal confeccionado en tul antiguo bordado a cadeneta.
  1. María vistió un traje del estilo del siglo XVIII confeccionado con una seda estrecha en fondo rojo y engamado en blancos y crudos. Juego de pañuelo y delantal confeccionado con nipi y encajes.
  1. Paloma desfiló con un traje del estilo del siglo XVIII confeccionado con un damasco de seda natural en tono salmón. El jubón es una reproducción de una pieza antigua. El pañuelo y el delantal están confeccionados con nipi y encajes incrustados a mano de la colección particular de la firma.
  1. Lina muestra un traje con cotilla de influencia del siglo XVIII con peto envarado, reproducción de una pieza antigua. Chambra confeccionada con encajes antiguos y tela indiana de algodón. Pañuelo de encaje de colección particular.
  1. Marisa participó con un jubón de manga larga en terciopelo envarado con almenas largas y adornos con alamares al tono. La falda está confeccionada con una seda estrecha. El pañuelo y el delantal están confeccionados con nipi y encajes incrustados a mano. Colección particular exclusiva. Mantilla de media luna de encaje antigua.

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes