Las instalaciones de Artesanía Viana en la avenida Malvarrosa han acogido esta mañana la entrega de las mantillas que la máxima representación infantil de la fiesta lucirá en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados el día 17 de marzo.

Nerea López Maestre, junto a las niñas que componen su corte de honor, han recibido de mano de Ana Jiménez, Ana Guillén y José Vicente Díaz, responsables de Artesanía Viana, estas piezas de delicada artesanía. “Se trata de unas mantillas muy especiales que hemos trabajado con muchísimo cariño”, declaran desde la firma.

Un año más, Artesanía Viana vuelve a ser empresa de referencia para un elemento imprescindible dentro del conjunto de la indumentaria tradicional de las máximas representantes falleras, la mantilla.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes