Les Barraques Carmen Asins nos presenta, bajo este sugente lema, una interesante opción para poder vestir el traje que sueñas. La firma presenta su colección privada más exclusiva y selecta; modelos muy especiales y personales, para todas las edades y para todos los públicos, nos explican Eva y Marieta Gómez.

La empresa fundada por Carmen Asins, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la indumentaria tradicional valenciana, brinda así a su clientela un nuevo mundo de posibilidades.

La iniciativa aúna la elegancia y el gusto por el detalle de una firma que hace de cada traje toda una experiencia. Y vivir esa experiencia es lo que se ofrece con una opción muy específica que, mediante venta privada o alquiler, acerca los trajes más emblemáticos de Les Barraques a aquellos que quieran lucir las mejores galas de valenciana. De este deseo sólo les separa decir dos palabras: ¡sí, quiero!

 

Related Articles

Mireia Cebrián Pellicer y L’Agulla d’Or Mireia Cebrián Pellicer y L’Agulla d’Or
Eusebio Sánchez, pasado, presente y futuro vinculado a las Fallas Eusebio Sánchez, pasado, presente y futuro vinculado a las Fallas" >Eusebio Sánchez, pasado, presente y futuro vinculado a las Fallas