Les Barraques Carmen Asins nos presenta, bajo este sugente lema, una interesante opción para poder vestir el traje que sueñas. La firma presenta su colección privada más exclusiva y selecta; modelos muy especiales y personales, para todas las edades y para todos los públicos, nos explican Eva y Marieta Gómez.

La empresa fundada por Carmen Asins, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la indumentaria tradicional valenciana, brinda así a su clientela un nuevo mundo de posibilidades.

La iniciativa aúna la elegancia y el gusto por el detalle de una firma que hace de cada traje toda una experiencia. Y vivir esa experiencia es lo que se ofrece con una opción muy específica que, mediante venta privada o alquiler, acerca los trajes más emblemáticos de Les Barraques a aquellos que quieran lucir las mejores galas de valenciana. De este deseo sólo les separa decir dos palabras: ¡sí, quiero!

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes