El Vestidor Faller es la firma responsable del traje que la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, estrenó durante la Entrada de Bandas del día de la Crida.

En septiembre de 2019 nacía El Vestidor Faller con Eva Reig al frente. Dadas las circunstancias, estas serán sus primeras Fallas en el mes de marzo, algo que da más significación especial si cabe al traje que nos presentan en estas páginas, confeccionado para la Fallera Mayor de Valencia de 2022, Carmen Martín Carbonell. Y es que la máxima representante de las Fallas de la esperanza y el reencuentro lo vistió durante dos momentos muy señalados del día de la Crida: la Entrada de Bandas y la primera mascletá disparada en la plaza del Ayuntamiento.

Para esta jornada tan especial, Carmen estrenó un traje confeccionado con un brocatel en seda Medallones de Compañía Valenciana de la Seda en azul cielo y plata. El modelo cuenta con manteletas hechas a mano de María Teresa Albuixech en hilo blanco y lentejuelas plata. Relicario de Santet Artesanía, obsequiado por la firma y realizado con una tela muy emotiva para Carmen, proveniente de un traje de su abuela. Las peinetas de Mes Q Pintes y el aderezo de Roda completaban el conjunto.

Hay que señalar que Carmen volvió a lucir este traje tan significativo durante la mascletà del jueves 10 de marzo, día en el que se cumplía el segundo aniversario de la cancelación de las Fallas en 2020. 

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes