Segles Indumentaria Valenciana fue la firma responsable del traje que la máxima representante del mundo fallero infantil lució durante uno de los actos más esperados del ejercicio fallero: la Crida.

El traje confeccionado por Segles Indumentaria Valenciana consta de un jubón de manga larga realizado de manera tradicional con envarado en esparto, así como con volante y mangas rematados con cordoncillo dorado apostando por los pequeños detalles.  Para la ocasión estrenó el lampas de seda Patricia, de Compañía Valenciana de la Seda, en color buganvilla; un color muy especial para ella. El dibujo es de inspiración francesa del siglo XIX, y su estructura ha sido modificada para enriquecer el tejido al máximo y disfrutar de los pequeños detalles.

Lleva manteletas hechas a mano de Artesanía Viana en oro y beige, Además, cabe destacar como detalle que el cuello original de encaje de punto de duquesa, de Antigüedades Me Encanta, se elaboró entre 1870 y 1890.

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes