El Vestidor Faller fue la firma responsable del traje que Nerea López Maestre, Fallera Mayor Infantil de Valencia, estrenó durante la Missa d’Infants.

El fin de semana del segundo domingo de mayo estuvo repleto de emociones durante los actos dedicados en honor a la Virgen de los Desamparados. Dentro de ellos, la Missa d’Infants es uno de los instantes más bonitos y de mayor expectación, en el cual la máxima representante infantil de la fiesta fallera tiene un protagonismo destacado.

Los responsables de El Vestidor Faller nos cuentan que “se eligió una tela en color blanco para una mañana soleada donde Nerea era la representación de los niños”. La pequeña lució una seda con el dibujo Alicante de Sedica en blanco óptico, con tramas en marrón y oro.

Hay que destacar que el modelo cuenta con manteletas de María Teresa Albuixech hechas a mano en tul y lentejuela oro. La mantilla de Santos Textil, el rosario de Santet Artesanía, los zapatos de Mattiss Elda y el aderezo de Artesanía Ortiz completaban el conjunto.

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes