"Elegante, ligero y duradero, posiblemente el mejor cancán del mundo". Así define Salvador Fonseca la nueva creación de La Llar del Fil, una firma que nació en 1957 y que lleva tres generaciones apostando por la artesanía y la calidad.

Salvador nos presenta el modelo Azahar, un cancán con volantes de tela de rejilla con especial apresto. Lleva un polisón de tul exterior para reforzar la parte de la cintura, así como una cinturilla especial de goma y corchetes que ofrece al tiempo una alta comodidad y un fácil abrochado. “Azahar es un cancán muy duradero que aporta elegancia y ligereza. Es, como he dicho, posiblemente el mejor cancán del mundo”.

Hay que destacar las calidades de tejidos empleadas por La Llar del Fil en sus creaciones de lencería y ropa interior, con puntillas de alençon, tul bordado mantilla, bolillo mercerizado y valenciennes francés. Asimismo, es de subrayar que la firma confecciona todas las piezas a conjunto: enagua, chambreta, pololo, camisa huertana, delantal y pico.

Dentro de las innovaciones que ofrece la empresa, podemos encontrar los pañolones forrados de tela corolina muy suave y cálida, que además traen una novedad. “La tela exterior tiene tratamiento (teflón) y repele el agua, así que puede abrigar los días de frío y protegerte en los días de lluvia”, explica Salvador.

La Llar del Fil también ha creado un protector de faldas pensado para resguardarlas de la lluvia y de manchas que puedan suceder en eventos como chocolatàs, cenas, vinos de honor, etc.

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes