Con dedicación y abarcando un amplísimo abanico de posibilidades, Alan Indumentaria se descubre como una referencia innegable a la hora de hablar de la elegancia en el vestir tradicional valenciano.

Alan Indumentaria es una empresa familiar. Su fundadora, Carmen Gallardo, fue la pionera de un viaje apasionante. Hoy, 47 años después, su tercera generación, sigue custodiando su secreto mejor guardado: el trato personal hacia sus clientes.

 

Fotos de la galería

  1. Aitana luce un traje del siglo XVIII con jubón de manga larga con patrones tradicionales y tejido de Sedica. Manteletas de tul bordadas en crudo y lentejuelas doradas de Santos Textil. Aderezo y peinetas en oro, exclusivas de Alan Indumentaria.
  2. Paula luce un traje del siglo XVIII con jubón de manga larga con almenas a la cintura. Sobre él, manteletas de la colección exclusiva de Alan Indumentaria en color marfil y oro. Peinetas y aderezo de nombre Lámpara.
  3. Fernando luce un chaleco en seda con el dibujo Cupido, color blush, de la nueva colección de Vives y Mari. Calzón corto de chenilla al tono, con faja en color marrón chocolate, pañuelo de Mar de Seda, medias bordadas y rodina.
  4. Amparo viste un traje del siglo XVIII con sedalina Ursa en color negro. Jubón de manga larga negro del mismo tejido. Las manteletas, de Alan, están trabajadas en batista con bordados y lentejuelas en oro. Aderezo y peinetas trabajadas al agua, todo de Alan Indumentaria.
  5. Alba lleva un traje del siglo XVIII con jubón de manga larga al tono y manteletas de Artesanía Valencia en color oro. Aderezo de balconet. Remata el conjunto una mantilla de media luna en organza exclusiva de Alan Indumentaria.
  6. Inma porta un traje de novia confeccionado con detalles característicos del traje de valenciana. Cuerpo realizado a mano, en forma de peto, con manga al codo en hacha, todo envarado en esparto siguiendo líneas y patrones antiguos. Falda realizada a tablas. Velo de tul confeccionado para la ocasión en exclusiva para Alan Indumentaria.

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes