Rosa Sanchis nos presenta el nuevo aspecto de l'U i Dos Indumentaria Valenciana. Y es que el establecimiento de la Carrera Malilla 97 estrena una renovación completa de su imagen interior y exterior.

L’U i Dos es una de las firmas de indumentaria valenciana referente de la ciudad de Valencia. Más de 30 años de profesión acredita a su responsable, Rosa Sanchis Ortega, como una voz más que autorizada en el mundo de la artesanía y la elegancia. No en vano, se dedica también a la formación en corte y confección, siendo parte del equipo docente del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana.

“L’U i Dos es un comercio familia, de proximidad, y por ello queríamos potenciar ese aspecto, el de la calidez y la cercanía, dando un giro al establecimiento en cuanto a imagen. Hoy en día la imagen es muy importante”, recalca Rosa. “Me apetecía dar este salto, un cambio total. En la pandemia hemos tenido tiempo de reflexionar y meditar qué haríamos, y ahora ya es una realidad”. La firma tiene como filosofía el mimo en la confección y el trato con el cliente, dos aspectos que ahora disponen de un renovado marco en el que desarrollarse de forma cómoda, moderna y actual.

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes