Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, Falleras Mayores de Valencia 2022, muestran en este reportaje las piezas de artesanía creadas por la firma Margarita Vercher para ellas. La empresa será también, este año 2023, proveedora oficial de cancanes y enaguas para las máximas representantes de la fiesta.

Fotos:Armando Romero. Margarita Vercher fue firma proveedora oficial de cancanes y enaguas el pasado ejercicio fallero. En el año 2022 confeccionó los cancanes y enaguas que las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor lucieron con sus trajes del siglo XIX, así como las camisas para el traje del siglo XVIII. En este año 2023 serán de nuevo proveedores de cancanes y enaguas para la indumentaria oficial de las Falleras Mayores y cortes, algo que para la empresa supone “un enorme orgullo, pero también una gran responsabilidad”, tal y como nos señalan.

Nerea viste el cancán modelo Alicia y Carmen el modelo Mireia, ambos ejemplos de vuelo, comodidad, ligereza, durabilidad y artesanía de calidad, principio y filosofía identitaria de la firma. Asimismo, hay que subrayar la cinturilla de velcro patentada. Se trata de una cinturilla muy fina que se ajusta al milímetro sin peligro de aflojarse e impidiendo molestias.

Las enaguas de Nerea y Carmen son diseños exclusivos realizados para ellas, confeccionadas de manera artesanal con puntas de valencié y combinadas con bolillos de hilatura fina en tejido de batista.

Los productos de Margarita Vercher están disponibles en los mejores establecimientos de indumentaria valenciana.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes