Una vez más, la firma Serrano i Navalón ha tenido el privilegio de vestir a la Fallera Mayor de Valencia, siendo la elegancia y la exquisitez de la confección el sello de la firma.

Laura Mengó Hernández, Fallera Mayor de Valencia 2023, para el acto de presentación de la indumentaria oficial y el brindis navideño con las comisiones falleras, celebrado el 22 de diciembre pasado, eligió llevar (junto con el jubón negro de indumentaria oficial) una falda de seda en fondo Aguamar del telar Sedica, combinada con unas delicadas manteletas de muselina bordadas en oro natural con incrustaciones de puntillas de la firma Hijas de Carmen Esteve. Todo ello, combinado con el aderezo de lámpara de Dalmau en oro mate con piedras naturales en gris, personalizado para ella. La Llar del Fil es la empresa encargada del ahuecador, con un modelo exclusivo realizado para Serrano i Navalón.

En cuanto a los indumentaristas oficiales, Vives y Marí realizó el tejido del jubón negro en seda, Margarita Vercher la camisa y enaguas, exquisitas puntillas de Santos Textil y zapatos de Creaciones Aurora.

Cabe destacar que, para esta misma ocasión, la firma Serrano i Navalón fue la encargada de realizar los trajes que estrenó la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia, la falda del traje del s. XVIII combinada con el jubón negro.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes