SerranoNavalon 1

Lucía Tamarit Tamarit fue fallera mayor infantil 2020-2021-2022 de la falla Zapadores-Vicente Lleó. En esta página vemos el traje con el que se despide como máxima representante infantil de su comisión, culminando unos años repletos de ilusión y cariño. «Estamos encantados de que quisiera compartir su sueño con nosotros y que nos confiara la confección de sus trajes», afirman Ana Navalón y Luis Serrano.

SerranoNavalon 2

Lucía luce una seda estrecha de nombre La Hoz en fondo Geranio, toda una joya que, junto a las manteletas de tul bordado en hilo de oro con microlentejuelas en oro, así como un patronaje y una confección impecables, da este impresionante resultado.

SerranoNavalon 3

Paula Berzal Gracia es la fallera mayor 2023 de la comisión Ingeniero José Sirera-Pío IX. «El traje que vemos representa el sueño de Paula, un año anhelado desde hace mucho tiempo, su año de fallera mayor», explican.

SerranoNavalon 4

Paula viste un traje de manga de farol confeccionado con una seda estrecha de nombre Victoria en fondo Pruna y metales oro y plata, en conjunto con exquisitas manteletas de tul mantilla bordadas en fino hilo de oro. El detalle del conjunto lo completan un aderezo de racimo con pajaritos y el juego de peinetas, en las que se grabó el dibujo de su tejido de manera totalmente personalizada.

Cabe destacar que, como primicia, esta empresa nos adelanta que muy pronto comenzará un nuevo proyecto. «Se trata de una academia donde poder confeccionar tanto trajes de valenciana como cualquier otro tipo de prenda, siempre con la guía y supervisión de profesoras tituladas en Corte y Confección, bajo indicaciones directas de la firma. Hemos detectado la gran acogida que ya tiene, incluso antes de su apertura», declaran. Se trata de una academia de confección propia de indumentaria por parte del alumnado, un espacio donde se patronará, confeccionará y respetará la indumentaria valenciana, tal y como viene siendo habitual en la trayectoria de esta firma.

Fotos: Amparo Fotografía

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes