Además de las peinetas que lucen Laura, Paula y sus cortes de honor con sus trajes del s. XVIII, Alan Indumentaria es responsable de las mantillas que lucieron en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados en el año del centenario de la Coronación Pontificia de la Patrona de Valencia.

La firma presentó el día 1 de marzo las mantillas oficiales de las representantes festivas de 2023 en su sede de Burjassot, lugar elegido para la puesta de largo de unas piezas únicas.

Las mantillas son cuatro modelos exclusivos en forma de media luna bordadas en hilo marfil y crudo. Están bautizadas como Segrelles y Turia para la corte de honor y corte de honor infantil, respectivamente, siendo el nombre de las propias Falleras Mayores, Laura y Paula, los de las mantillas de las máximas representantes.

Hablamos de un trabajo minucioso y cuidado hasta el último detalle, gracias a la labor del equipo de diseño de la firma, que ha buscado reproducciones de piezas de anticuario, dando como resultado creaciones muy exclusivas y personales.

«Para una firma como Alan Indumentaria, donde llevamos cerca de medio siglo vistiendo las ilusiones de familias enteras, la oportunidad que se nos ha brindado de ser proveedores oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y de sus cortes de honor es un orgullo indescriptible», confiesa Mª Carmen Antón, una de las gerentes de la firma.

Además, hay que señalar que con el primer día del mes de marzo se inauguraba la nueva tienda online de Alan Indumentaria, que cuenta con una gran variedad de productos destinados a la indumentaria valenciana, tanto femenina como masculina. «Es una idea que llevábamos en mente desde hace mucho tiempo y que al fin ha podido cumplirse. Es el momento ideal para adaptarse y llegar a las nuevas generaciones», concluye Mª Carmen.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes