Flor d’Aigua tuvo de nuevo la oportunidad de crear las peinetas que las máximas representantes de las fiestas falleras lucieron durante la Crida desde las Torres de Serranos. Pero, además, este año se dio la circunstancia de que la firma también realizó las peinetas que llevaron las Falleras Mayores de Valencia durante el emblemático homenaje de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil a las Fallas.

«Para nosotros es un auténtico honor que las Falleras Mayores de Valencia luzcan nuestras peinetas durante una jornada tan especial y emotiva como es la Crida. El Taller Flor d’Aigua siempre pone todo su empeño y su ilusión en unas obras tan especiales», declara Guillermo Expósito, responsable de la empresa. «Y, además, este año hemos estado presentes en otro de los actos más importantes del programa de festejos como es el homenaje de las Fuerzas Armadas, con dos creaciones que son también muy especiales».

 D5N4472 00001 crida

Laura Mengó lució en la Crida una peineta en acabado oro mate, con un dibujo clásico de flores y con un escudo de Valéncia inspirado en el friso del Ayuntamiento de la ciudad. Estrenó una forma nueva que se llamará ‘Laura Mengó’ y que llevará la Fallera Mayor en exclusiva durante todo su reinado.

 D5N4453 00001 fas

En el homenaje de las Fuerzas Armadas, Laura estrenó unas peinetas chapadas en oro de primera ley con un dibujo inspirado en la cerámica de la Estación del Norte. 

 D5N4343 200001 crida

Paula Nieto llevó para la Crida una peineta en acabado rodio mate, con un dibujo exclusivo creado para ella: un gran lazo simbolizando la unión de la familia con la fiesta de las Fallas, con dos querubines falleros, un niño y una niña, como lazo de unión y de igualdad en el mundo. La forma de la peineta se denomina ‘Paula Nieto’ y la Fallera Mayor Infantil la llevará en exclusiva durante todo su reinado.

 D5N4457 00001 fas

Paula estrenó unas peinetas con un dibujo creado exclusivamente para ella, regalo de unos amigos de la infancia de sus padres.

Fotos: Amparo Fotografía

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes