Ana y Luis, gerentes de la firma Indumentaria Serrano i Navalón, nos muestran su nueva Academia de Corte y Confección, dedicada a la enseñanza de la costura. Un acogedor espacio, donde se imparten clases con personal titulado en profesorado de corte y confección, clases orientadas en su mayoría a Indumentaria Valenciana.

La firma mantiene sus altos estándares de calidad y profesionalidad a la que nos tiene acostumbrados, cuidando al máximo todos los detalles, tanto del contenido de los cursos, como del espacio dedicado a ello.

«Que nuestras alumnas tengan una formación impartida por profesorado titulado era para nosotros un imprescindible. Somos honestos en todo lo que hacemos, y no engañamos a nadie con falta de profesionalidad en los profesores o en la calidad del curso impartido. Esa máxima está en nuestro día a día, en todos nuestros trabajos. También es muy importante hacerlo en un espacio agradable. Queremos que nuestras alumnas tengan un entorno confortable y luminoso, donde se sientan a gusto y puedan desarrollarse en el curso de una manera profesional y acogedor a la vez», afirman los responsables de la firma.

No se precisan conocimientos previos, son grupos reducidos y permiten una atención personalizada, que es posible manteniendo un número reducido de alumnas en las clases.

Esto permite la incorporación en cualquier momento y el desarrollo personal al ritmo que cada alumna sea capaz, siendo un curso de formación continua y personalizada.

«Las clases se imparten de manera semanal en una jornada de cuatro horas de duración, mañana o tarde, cuatro días al mes. El centro ya está en funcionamiento, por lo que la incorporación puede ser inmediata».

«No dudéis en informaros, es un centro referente en Valencia que rápidamente está cubriendo plazas. Su número de WhatsApp es el 649 67 26 63», nos explican.

Dirección: Av. José Roca Coll, 14 bajo · 46014 Valencia

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes