Realce Alta Posticería tiene el orgullo, desde 2018, de formar parte de los proveedores oficiales de JCF dentro del conjunto de indumentaristas oficiales. Suya es, por tanto, la posticería que lucen en sus peinados las máximas representantes de la fiesta fallera.

Para Loli Montero y Juan Antonio Remedios, gerentes de la empresa, es una gran responsabilidad que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor luzcan sus creaciones. La posticería, oficio reconocido como artesano en 2022, es sumamente importante a la hora de poder lucir un peinado tradicional perfecto, por lo que el saber hacer de esta firma deja impronta en los estilismos.

«Que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor luzcan la posticería artesanal de Realce vistiendo las galas tradicionales valencianas es algo que nos orgullece enormemente», afirman.

El martes 19 de diciembre tenía lugar la Gala de la Indumentaria de JCF, en la que los responsables de la empresa se dieron cita y presentaron los que serán los juegos de rodetes de color natural, mallas y trenzas adaptadas al tipo de cabello de las 26 falleras, las cuales, semanas atrás, tuvieron la oportunidad de visitar la sede de Realce en Paterna. Allí, conocieron el proceso de elaboración de sus creaciones y recibieron el asesoramiento de Loli y Juan Antonio al respecto a tonalidades y colores.

Y es que el asesoramiento a su clientela, la continua búsqueda en innovación, así como la presencia, a través de sus creaciones, en las manifestaciones festivas de toda España son rasgos destacados de Realce, que mima y cuida la artesanía de todas sus piezas.

La cuidada labor de Realce que se pone en juego para la creación de posticería es, innegablemente, un arte donde la experiencia, la calidad de las materias primas y la delicadeza en la creación de estas juegan un papel destacado.

 

 

 

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes