Como es tradicional, y en las horas previas al XXXIX Festiva del Pirotecnia de Valencia con motivo de la festividad del 9 d’Octubre, la firma Plásticos Gamón ha celebrado su jornada de hermandad con el sector de la pirotecnia.

Las nuevas instalaciones de la empresa en Bétera han albergado un almuerzo y posterior comida a los cuales han asistido, entre otros destacados invitados, responsables de las principales firmas del mundo de los fuegos artificiales. Y es que la pirotecnia cobra protagonismo en la víspera del 9 d’Octubre con este tradicional encuentro de hermandad impulsado desde hace años por esta empresa, fundada en 1965 por Fernando y Manuel García Gamón. Hoy son sus hijos, Fernan y Toni, los continuadores de un referente industrial en el ámbito de la pirotecnia a nivel mundial.

Related Articles

Las Falleras Mayores de Valencia reciben el homenaje de El Corte Inglés en el arranque de las fiestas El Corte Inglés en el arranque de las fiestas" >Las Falleras Mayores de Valencia reciben el homenaje de El Corte Inglés en el arranque de las fiestas
Eusebio Sánchez y Vicente Gracia rinden homenaje a Valencia con la exposición “Jardín Valenciano” Eusebio Sánchez y Vicente Gracia rinden homenaje a Valencia con la exposición “Jardín Valenciano” " >Eusebio Sánchez y Vicente Gracia rinden homenaje a Valencia con la exposición “Jardín Valenciano”