Mg44 02

La falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea presentó el sábado 10 de noviembre el proyecto de la falla infantil que plantará Iván Tortajada en la demarcación.

Mg44 03

La comisión y el artista, ganadores en 2018 del primer premio de la sección Especial Infantil, rememoraron un año para la historia y dieron a conocer el aspecto de la nueva propuesta de Tortajada, que lleva por título ‘Si falles’. El artista realiza una reflexión sobre los fallos y las equivocaciones que se pueden cometer en la vida. Y es que muchas veces las grandes equivocaciones sirvieron de base para realizar grandes descubrimientos.

Mg44 04

El acto estuvo presidido por los representantes infantiles, Macarena Soriano Romero y Álvaro Vañó Pons, acompañados por los representantes mayores de la comisión, Amparo Romero y Miguel Prim.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado