El casal de La Nova d’Orriols acogió anoche la entrega del galardón ‘Una de Primera’, que la Federación de Fallas de 1ªA entrega como reconocimiento a aquella mujer que haya destacado en el ámbito profesional. En esta ocasión el premio fue para Patricia Campos Doménech.

La Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, acompañada por el presidente de la federación, Francisco Romero, entregó el reconocimiento a la castellonense Patricia Campos, primera mujer piloto de reactor de la Armada y entrenadora de fútbol, entre otros destacados logros profesionales, además de una amplia trayectoria solidaria.

Campos une su nombre de esta forma al de Ana Suria, Anabel Medina, Beatriz Fernández Aucejo y Anna María Lluch Hernández, anteriores premiadas.

Los representantes de las fallas federadas asistieron a un evento, que marca ya de forma tradicional los primeros compases del nuevo año.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado