Reintegra 01

La Fundación OSGA Reintegra convoca la primera edición de sus premios de Fallas. La Fundación OSGA Reintegra es una entidad concienciada con la discapacidad, por ello se dedica a la formación y reinserción laboral de personas que se encuentran en esta situación.

Con el fin de potenciar esta idea se ha puesto en marcha el I Premio Osga Reintegra a las comisiones que en sus fallas mayores den visibilidad a las personas que se encuentran en esta situación.

BASES:

- Podrán optar al premio todas aquellas comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en su falla grande una escena que dé visibilidad a personas con discapacidad.

- Para participar deberán rellenar el formulario adjunto y enviarlo por correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- El jurado estará designado por la Fundación OSGA y estará compuesto por personalidades vinculadas al mundo de la discapacidad y a las fallas.

- Se valorarán aspectos de la escena como la originalidad, el acabado, el diseño o su integración con el resto de la falla.

- El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de marzo siempre y cuando no se alcance el cupo máximo antes. El máximo de fallas participantes será de 25.

- El jurado visitará las fallas participantes en la mañana del 16 de marzo. Una vez finalizado el recorrido se dará a conocer la falla ganadora.

- Las bases especificadas podrán modificarse previa comunicación pública a través de nuestras redes sociales.

- La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.

- La entrega del palet acreditativo se llevará a cabo en la entrega de premios de la Junta Central Fallera el día 17 de marzo mientras que el premio económico se entregará en nuestras oficinas situadas en Arquitecto Alfaro, 17 de Valencia (fecha a convenir con la falla ganadora).

PREMIO:

- Premio en metálico de 300€ y palet acreditativo.