Daniela Gómez De los Ángeles se despide como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 en un acto organizado por la Falla Santa Maria Micaela y la Agrupació de Falles del Botànic.

No cabía un alma en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia, ocupándose las 500 butacas disponibles, y posiblemente otras tantas que hubiera habido disponibles se hubieran ocupado si tenemos en cuenta el cariño popular que ha despertado Daniela.
La Falla Santa Maria Micaela-Martí l’Humà y la Agrupació de Falles del Botànic organizaban conjuntamente el pasado domingo 16 de diciembre, el acto de despida de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, Daniela Gómez De los Ángeles, dando una imagen de confraternidad que bien merecía la homenajeada.
Los infantiles de la comisión del Botánico tomarían la batuta del acto en una puesta en escena donde a pesar de las amenazas previas en lo concerniente a la duración de este, supieron resolverlo en poco más de una hora, sin dejar de incluir todos los ingredientes necesarios.
Niños, vídeos, Corte de Honor, presidente de su falla y agrupación, Fallera Mayor de Valencia, presidente de JCF, y cerrando con la homenajeada quien no pudo evitar la lógica emoción, para dirigirse al público congregado y ser ella quien llamara una a una a su corte para agradecerles personalmente un año inolvidable.