Vicente F. Lorenzo Albert y Juanjo García López presentaron sus proyectos para la comisión de El Carmen en una gala donde se entregaron los premios “Vareta-Alta Fidelitat”

La música como nexo de unión sería el denominador común de la Gala Alta Fidelitat con la que la comisión de Alta Santo-Tomás desvelaba sus proyectos falleros para las Fallas 2019.
Diversos números musicales protagonizados por los integrantes de la comisión y unos videos alusivos, fueron dando paso a los galardonados de la Gala Alta Fidelitat que serían entregados por su Fallera Mayor Infantil 2019, Lydia Martínez Almenar y el presidente de la comisión, Mario Gumbau Barberá.

En la categoría de Indumentaria, para Ernesto de Sostoa; Prensa Fallera y periodismo para la revista Actualidad Fallera y Moisés Domínguez; Poesia Festiva, a Ferran Gil; Presidente de Falla, a Pere Borrego; Música, Unió Musical Pobla del Duc, y Artista Fallero a Juanjo García.

Tras ello sería el turno de Vicente F. Lorenzo Albert, quien junto a Lydia quien recitó una entrañable poesía, desvelaría los entresijos de “Alta Veu” lema de la falla infantil 2019 de la comisión de El Carmen.

En un penúltimo número musical pudimos recordar Agra - Pasió del Carme, En blanc i negre... una falla muda, Alta... Costura, Alta Cuina, la Falla està servida, 37.5 Alta Freqüència Valéncia, Contes contats en veu alta y Marea Alta, las siete fallas que hasta la fecha Juanjo García ha plantado para la comisión, con sus bocetos en el escenario llegaría el turno de conocer: Tocata d’orgue en Alta Fidelitat.
Con el sello marca de la casa, o mejor dicho del taller de Juanjo García, un órgano de vareta será el cuerpo central de una nueva a puesta por la falla humilde pero honesta, de uno de los grandes referentes de la sátira fallera