Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor recibieron de Victoria Tejero y Mar González, el Alçaor que junto al resto de su indumentaria, lucirán en las fallas 2019.


En la tarde de ayer 22 de noviembre, las dependencias de la empresa Ma-Vi-Mar en la calle Florista 172, serían el punto de reunión para recibir de manos de las responsables de la firma valenciana: el Alçaor oficial 2019.
Nuestro compañero en labores informativas, Vicente Alventosa, sería el encargado de agradecer en nombre de la firma valenciana, el encargo recibido de Junta Central Fallera para realizar nuevamente los ahucadores de las Falleras Mayores y sus cortes.
El Alçaor, patentado por la firma Ma-Vi-Mar, incorpora materiales flexibles y ligeros, que junto a una cinturilla ancha para su mayor comodidad, aportan un producto duraderos y de máxima calidad. Debido a la buena aceptación del pasado ejercicio, la firma introduce la personalización del Alçaor, bordando el nombre de cada una de las representantes de la fiesta.