Heroes 03

El casal de la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea acogió ayer lunes, 4 de marzo, la entrega de los Premios Héroes Fallers en su VI edición. Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, acompañaron a los máximos representantes de la comisión, Macarena Soriano, Amparo Romero, Álvaro Vañó y Miguel Prim, en la entrega de galardones.

Heroes 02

En esta ocasión, MG44 quiso distinguir las trayectorias, las historias y la labor como auténticos ‘héroes’ de las Fallas a Concha Estellés, madre del  artista fallero Iván Tortajada; Juan Belda, fallero de Conde de Salvatierra-Cirilo Amorós y Mónica Ballester, quien fuera en ejercicios pasados Delegada de Deportes de JCF. Asimismo, la comisión entregó el galardón, a título póstumo, a Juan Ballester, fallero de la comisión El Quarantahuit que nos dejaba el pasado mes de enero. Recogieron el galardón sus padres, María Dolores Blasco y Juanjo Ballester.

La comisión concedió el premio al niño Rubén Tejero Arnau, presidente infantil de la comisión en 2018. El Héroe Extraordinario a un fallero de la comisión recayó en la persona de Francisco Romero, vicepresidente del área económica.

Al acto, presentado por Menchu Polit, asistieron gentes del mundo de la política, la sociedad valenciana y las fallas.