La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra y el Alcalde de la ciudad, Joan Ribo, quisieron contemplar el disparo a pie de calle, subiendo al balcón al final del mismo para la foto obligatoria con los pirotécnicos, a la que se le sumaría la primer Teniente de Alcalde, Sandra Gómez.

Como suele ser habitual, overbooking y apuros en la entrada y salida del deseado balcón. Hoy nos visitaron distintas casa de Valencia en Francia, juntas locales y alguna comisión de la ciudad.

La falla municipal infantil ya está plantada y la verdad es que no está teniendo buenas críticas, lo mismo que la grande que, a falta de finalizar su plantà, los comentarios del público no son para reproducir en crónica alguna.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.