Antiga 02

El casal de la falla L’Antiga de Campanar acogió anoche la puesta de largo de Carlos Carsí y su equipo, que presentaron Hic Svnt Dracones, su apuesta para el concurso de fallas dentro de la sección Especial. Los vigentes campeones de la categoría mostraban el boceto del proyecto, que cuenta con el diseñador Ramón Pla a los lápices, ante medios de comunicación, autoridades y amigos.

Antiga 04

Una reunión de aguerridos piratas entorno a una vieja carta de navegación, escudriñando la mejor ruta para el saqueo, compone el cuerpo central y remate de una falla que la que las rutas a los lugares más insospechados e ignotos de la sociedad actual darán cuerpo a la sátira y la crítica.

Antiga 03

Asimismo, comisión y artista presentaron el boceto del ninot que se presentará en la exposición en cuestión de semanas. ‘Las rutas de la memoria’, que presenta a un anciano pirata y su nieta, está dedicado a los enfermos de Alzheimer. Con este motivo, la comisión ha establecido una colaboración con la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia, la cual incluye diversas acciones y un concierto de ‘Les Veus de la Memòria’, entre otras iniciativas.

Antiga 05