ECI 02

El Corte Inglés, como patrocinador de la Exposició del Ninot, ha convocado el concurso fotográfico de selfies Ninot Indultat 2020, en el que podrán participar todos los visitantes de la exposición que se hagan una fotografía y la suban al hashtag #NinotIndultatECI. La imagen ganadora podrá conseguir grandes premios: primero, un corte de tela de Álvaro Moliner tejido Nostalji de Vives y Marí en color verde musgo; segundo, tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 € y tercero, tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 150 €.

El jurado formado por los periodistas Nieves Marcos (Las Provincias), Julio Tormo (Mediterráneo TV), Moisés Domínguez (Levante - EMV) y Julio Fontán (Actualidad Fallera) escogerá los tres premios en función de la calidad y originalidad de la foto así como de su 'ingenio y gracia'. En cualquier caso las fotos ganadoras no tendrán que corresponder necesariamente con el Ninot Indultat 2020 que se elegirá por votación popular en la exposición de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero el jurado podrá libremente valorar esa coincidencia.

Una vez reunido el jurado el día 24 de marzo, se hará entrega de los premios en el córner de Indumentaria Tradicional Valenciana de Álvaro Moliner en la 1ª Planta de El Corte Inglés Avenida Francia.