Antiga 02

La comisión de la falla L’Antiga de Campanar ha remitido hoy un comunicado en el que informan de la renovación de Carlos Carsí como su artista fallero para las Fallas de 2021.

“Cuando estamos a menos de un mes para que empiecen a salir del taller las piezas de la falla a nuestra plaza, no es grato comunicar la renovación de Carlos Carsí para las fallas de 2021. Carlos, contará de nuevo, con el diseño de Ramón Pla. Un tándem que desde L ’Antiga estamos seguros nos traerá nuevos éxitos en estas fallas. Esta noticia nos llena de satisfacción a toda la comisión”, afirma el comunicado.

“La trayectoria ascendente de Carlos Carsí en L’ Antiga ha obtenido su máximo reconocimiento con el triunfo conseguido en 2019 con el Primer Premio de Sección Especial y el Primer Premio de Ingenio y Gracia. 2020 se afronta con la ilusión de renovar ambos galardones y con un futuro de éxitos para 2021 garantizado”, concluyen.

Precisamente, este fin de semana se conocía la renovación de Carsí también con la falla Ribera-Convento de Santa Clara, donde planta en la sección 1ªA.