JCF 02

La tarde del viernes 26 de junio fue una jornada intensa y cargada de emociones. Con la nueva normalidad es el momento de iniciar la maquinaria fallera, y por eso el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, junto a su directiva, quisieron reunirse con las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor para conocerse, intercambiar opiniones, y empezar con cautela la actividad fallera.

JCF 03

En la reunión, el asesor de presidencia, Javier Tejero; la secretaria general, Carmen Blasco, y las nuevas vicepresidentas, Cristina Estévez, Amparo Sospedra, María Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero, se presentaron a las falleras con quienes compartirán un año intenso y sin duda, diferente. Las directivas quisieron presentarles los proyectos que harán en cada una de sus áreas, y las Falleras Mayores y cortes de honor les explicaron sus vivencias e inquietudes.

Sin duda fue un encuentro ilusionante con el que se empieza a trabajar para planificar todo el calendario fallero de unas deseadas Fallas 2021.

Fotos: Armando Romero