Gremio 02

Foto: Paula Vinaixa

En una carta dirigida a las comisiones, el Gremio de Artistas Falleros de Valencia pone a disposición de las fallas determinadas instalaciones ubicadas en la Ciudad del Artista Fallero para la realización de actos.

Desde el gremio afirman que, siendo conscientes del complicado momento por el que las fallas están atravesando para su vuelta a la actividad, quieren aportar su colaboración para intentar mejorar esta situación. “Sabemos que no podéis realizar muchos de los actos previstos en vuestros casales. Así pues, hemos decidido emprender esta iniciativa: El Gremio está contigo”, afirman en su misiva.

“Se trata de abrir las puertas de nuestra casa para todos vosotros y poner a vuestra disposición las instalaciones ubicadas en la Ciudad del Artista Fallero de Valencia: el Museo del Artista Fallero, la nave multidisciplinar "Els Tallers" y las mismas calles aledañas de la Ciudad del Artista Fallero. Siempre, cumpliendo con las medidas necesarias requeridas por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana”, señalan.

Las comisiones que quieran obtener más información y consultar condiciones pueden ponerse en en contacto con la secretaría gremial telefónicamente en el 96.347.65.85 (de 9 a 14 y de 16 a 19 horas) o en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.