Las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, han visitado la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro para encender la iluminación navideña del centro comercial y de El Corte Inglés, acompañadas del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana. Al evento han asistido el director y el jefe de relaciones públicas de Nuevo Centro, Alfredo Tell y David Mazcuñán, respectivamente; el nuevo director de El Corte Inglés Nuevo Centro, Manuel Espinar, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.

Posteriormente, las máximas representantes de la fiesta han acudido a la plaza interior del centro comercial para apoyar la acción ‘Vecinos Solidarios’. La campaña tiene como objetivo que 300 personas acudan, antes del 29 de noviembre al photocall instalado en Nuevo Centro se realicen una foto y la suban a su perfil de Instagram con el hashtag #VecinoSolidario2020. Una vez conseguido el reto, el centro comercial donará 6.000 euros a Casa Caridad. En la web www.nuevocentro.es se podrán ir consultando los concursos y actividades (cumpliendo todas las medidas sanitarias) que el centro comercial ha preparado para la próxima campaña navideña.

Hay que resaltar que las Falleras Mayores de Valencia asistieron también el jueves por la tarde a la inauguración de la iluminación de Navidad de El Corte Inglés de Pintor Sorolla-Colón de Valencia.