Alvaro 03

Mayo está ya a la vuelta de la esquina, y con el quinto mes del año llega el día de la Virgen de los Desamparados. Por este motivo Álvaro Moliner ha creado una balconera muy especial con la que la firma quiere llevar la devoción por la Patrona a los balcones.

Alvaro 02

La balconera de la Mare de Deu está disponible en tres colores, rojo granate, azul marino y blanco, y con dos opciones de remate: remate simple con costura o remate con pasamanería dorada en laterales y flecos oro. Esta obra exclusiva de Álvaro Moliner, hecha en la Comunitat Valenciana, está hecha en raso poliéster lavable, con vetas en las esquinas superiores para facilitar la sujeción al balcón, y tiene unas medidas de 120 x 80 cm.

Alvaro 01

La balconera puede adquirirse ya online a través de la página web www.alvaromoliner.com, en la tienda del Pasaje Ripalda 18 o en los espacios de Álvaro Moliner de El Corte Inglés Avenida de Francia y Colón.

 

 

 

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado