La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y su corte de honor asistieron durante la tarde del pasado sábado 10 de julio, acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana, a la gala de entrega de los I Premios Seu-Xerea-Mercat, la cual se celebró en el salón columnario de la Lonja de Valencia.

La Fallera Mayor de Valencia ha sido galardonada en esta primera edición con el Premio Seu. Por su parte, la asociación Mamás en Acción ha sido reconocida con el Premio Xerea y la Asociación de Vendedores del Mercat Central, con el Premio Mercat.

La agrupación, presidida por Antonio Fagoaga, está compuesta por las fallas Plaza del Mercado Central, Plaza del Doctor Collado, Linterna-Na Robella, Av. del Oeste, Plaza de la Merced, Plaza de Sant Bult, Calabazas-En Gall, Corretgeria-Bany dels Pavesos, Plaza Lope de Vega, Reina-Paz-San Vicente, Plaza Alfonso el Magnánimo-Nave-Bonaire, Plaza de Mossen Milá, Universitat Vella-Plaza del Patriarca y Plaza del Negrito.

Related Articles

Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado
‘Per sempre’, la falla de Maestro Gozalbo que homenajeará a Manolo Algarra ‘Per sempre’, la falla de Maestro Gozalbo que homenajeará a Manolo Algarra