Planta2008 03

Las fallas salen a las calles y continúan su ruta hacia los distintos emplazamientos. Hoy han seguido los transportes de piezas hacia diversas demarcaciones, muchos de ellos procedentes de Feria Valencia, lugar en el que se custodiaban desde la cancelación de marzo de 2020.

Planta2008 02

Ayer llegaba la primera falla de Especial, Sueca-Literato Azorín, de Vicente Llácer, y de la sección 1ªA, Grabador Esteve-Cirilo Amorós, de Paco Giner; una falla esta última que precisamente se encontraba en el recinto ferial tras su desplantà hace más de 520 días.

Planta2008 01

Hoy la siguiente falla de Especial en salir del taller a la calle ha sido L'Antiga de Campanar, de Carlos Carsí. De esta forma, se espera que el ritmo de transportes vaya in crescendo hasta llegar, durante los próximos días, a un panorama inédito: una última semana de agosto de plantà.

 

 

 

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado