CalvoAcacio 01

Fotos: Torralba

Si hay algo que puede hundir verdaderamente a un fallero/a, es ver en tierra su falla. Esto es lo que desgraciadamente han tenido que vivir en directo los amigos de la falla Calvo Acacio esta misma tarde.

Ubicando la última de las piezas que el joven artista Antonio Rubiño había preparado para su falla, su estructura cedía dejando en tierra la ilusión de mucho más que un año de trabajo.

Su lema “Tot per l’aire” no pudo ser peor augurio, y las caras de sus presidentes Armando González y Víctor Ibáñez, junto a sus falleras mayores, Eva Rodríguez junto a Alba y Aroa Deves Rodríguez, el fiel reflejo de toda la comisión ante la desesperación de lo ocurrido.

CalvoAcacio 02

Antonio Rubiño plantaba por segundo año en la comisión de La Creu Coberta, tanto su falla grande como infantil, 5ªA y 18ª respectivamente, habiendo sido reconocido como el mejor ninot infantil de su sección en la vigente Exposición del Ninot.

Las ilusiones han quedado dañadas, pero al margen de la valoración del Gremio con quienes se pusieron de inmediato en contacto, el equipo de Rubiño ya se encuentra intentando reparar lo mejor posible los desperfectos para poder salvar la situación de la mejor manera.

Desde la redacción de Actualidad Fallera, como a buen seguro de todo el colectivo fallero, enviamos nuestros mayores ánimos deseando que pueda repararse en su totalidad vuestra falla.