Pleno 01

El Centro Cultural y Deportivo La Pechina acogió ayer el Pleno de JCF del mes de septiembre, el primero tras la celebración de las Fallas 2021.

El presidente de JCF, Carlos Galiana, expresó que "podemos estar contentos de cómo han ido las Fallas de 2021, porque se han cumplido los objetivos, como la reactivación económica y social". "Si queremos tener Fallas tenemos que cuidar de nuestro tejido productivo", añadió. Además, destacó la seguridad mostrada por el colectivo fallero durante los actos falleros de septiembre: "Hemos cumplido y demostrado nuestra responsabilidad. No tenemos que lamentar ninguna actitud de incumplimiento de medidas covid de ningún fallero. Hemos sido la mirada de todo el mundo".

En este sentido, agradeció el trabajo de las personas integrantes de la JCF y los delegados de sector por su trabajo durante las Fallas porque "no era fácil". "No hay palabras para agradecerlo", ha añadido.

Galiana apuntó que "se tendrá que valorar que cosas de las Fallas 2021 han venido para quedarse".

La Delegación de Festejos destacó el cumplimiento completo del programa de Festejos y agradeció la colaboración de las delegaciones implicadas. "Hemos conseguido hacer una semana fallera en tiempo récord y ha sido un éxito", indicó. Por otro lado, informó del calendario de actas previstos para las próximas semanas:

La Delegación de Cultura informó que el plazo de inscripción de los concursos de #TeatreFaller y audiovisuales finaliza el próximo 25 de septiembre, y animó a la participación en el resto de concursos.

La Delegación de Comunicación agradeció el trabajo de los medios durante las Fallas de 2021 e informó de los datos en redes sociales:

La Delegación de Juveniles informó que el próximo jueves será la presentación de la 2ª edición del concurso de Influencers Falleros y que en el mes de octubre se iniciará el concurso de ajedrez.

La Delegación de Deportes nombró los ganadores de los campeonatos de pádel y fútbol, así como los de OneWall y frontón adulto.

La Delegación de Infantiles informó que ya se han abierto los plazos del concurso de Playbacks infantiles y destaca el trabajo durante la semana fallera con la delegación de Festejos.

La Delegación de Protocolo informó que las FFMMV y CCHH han visitado durante las Fallas de 2021 un total de 65 comisiones, contabilizando las que no habían podido visitar y aquellas que habían sufrido actos vandálicos, e indicó que a partir de hoy se llamará a los delegados de sector para organizar la visita de las CCHH y FFMMV. Además, anunció que el viernes 15 de octubre será la cena de despedida de las máximas representantes.

El Pleno también aprobó la baremación de fallas, al tiempo que la Delegación de Falla informó de las instrucciones de la clasificación de fallas 2022.