La Federación de Fallas de 1ªA celebró el miércoles 1 de diciembre la XVII edición de su concurso cultural fallero ‘La Primera en la Frente’. Y de nuevo el certamen registró una participación destacada de expertos en la historia de la fiesta, especialmente en el ámbito de la falla y, por supuesto, de la sección de plata.

El casal de la falla Gayano Lluch fue el punto de reunión de una convocatoria a la que asistió la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell, y su corte de honor.

Finalmente, y una vez pasadas las rondas del concurso, el equipo ‘Totfalles’, compuesto por Ángel Romero, Juanjo Medina, Ampa Díaz y Salva Castelló, se hizo con el primer premio. El segundo puesto fue para el equipo ‘Almorçaret 2021’; tercero para ‘¿Alguien ha visto a Jose Gisbert?’; cuarto para ‘Gente de Fallas’ y quinto para ‘Cuatro y medio’.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado