NavidadVLC 01

Foto: Fotofilmax / JCF

El 29 de noviembre Valencia dio la bienvenida a la Navidad de 2021 con el clásico encendido de luces. El alcalde, Joan Ribó, fue el encargado de apretar el botón junto con las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Martín y Nerea López. Dos bolas gigantes, de 14 y 11 metros de altura, brillan en la plaza del Ayuntamiento con iluminación en movimiento, música, y un espectáculo audiovisual que se podrá ver cada hora.

Las calles adyacentes también estrenaron decoración navideña. Este año el presupuesto destinado al alumbrado ha subido un 119,61% hasta los cerca de 360.000 euros y en los próximos días llegará a 13 barrios más y a todos los pueblos de la ciudad. El alcalde destacó este acto con el que “se ilumina la esperanza” en el contexto de la pandemia.

Related Articles

Artesanía Feror entregó sus parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2023 y sus cortes Feror entregó sus parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2023 y sus cortes" >Artesanía Feror entregó sus parkas a las Falleras Mayores de Valencia 2023 y sus cortes
Éxito de la subasta solidaria de la falla Telefónica Éxito de la subasta solidaria de la falla Telefónica