Bando 01

El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, ha presidido este miércoles la Mesa de Diálogo del Bando de Fallas, con la participación de representantes del mundo fallero, de entidades y de servicios municipales para empezar a perfilar el bando que regulará el día a día en la ciudad durante el próximo mes de marzo.

Galiana ha destacado la voluntad de diálogo y acuerdo de todas las personas participantes y ha explicado que este primer encuentro ha servido para empezar a adaptar el anterior bando de Fallas al calendario de 2022. "Se trata de una primera toma de contacto, a la espera de poder comprobar cómo evoluciona la pandemia en las próximas semanas, pero la predisposición es óptima", ha indicado. Además, ha afirmado que se propondrá para después de Navidad la convocatoria de la Mesa de Seguimiento de la que forma parte JCF, el mundo fallero y la Conselleria de Sanidad para poder hacer un análisis de la situación y de las expectativas de cara al mes de marzo. "Como venimos diciendo desde que empezara la pandemia, todo está supeditado a su evolución", ha añadido Galiana.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado