La Sala Canal fue el lugar elegido, el miércoles 26 de enero, para realizar la entrega de las peinetas oficiales del primer traje a la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nerea López Maestre, y las integrantes de su corte de honor.

Peineta del Turia es una firma que fue creada en el año 2019 con la ilusión como motor. El equipo está formado por personas que viven las Fallas con pasión, transmitida de generación en generación. Cerca de 40 años avalan esta pasión tanto por la fiesta fallera como por la indumentaria tradicional.

Tal y como afirman sus responsables, el concepto de peineta que tiene la firma va desde lo más tradicional a lo más vanguardista, siempre procurando mantener la esencia de lo que representan estas piezas. Sus diseños están totalmente realizados a mano alzada y plasmados en latón, pudiéndose personalizarlos según las preferencias del cliente buscando lo único y lo especial.

Con las palabras del director y diseñador de Peineta del Turia, Jaime Hernica Domínguez, concluyó el evento.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado