FalleraCam 04

Elisa Peris, orfebre y responsable de la firma Peris Roca, ha diseñado la 'Fallera Cam', una joia de pit única y exclusiva que incorpora una cámara desde la que se retransmitirá en directo la cremà de la falla ganadora en la campaña ‘Una Cremà inolvidable’ de Arroz La Fallera, la cual seleccionará una fallera mayor de la ciudad de Valencia a través de un concurso que se ha puesto en marcha recientemente.

FalleraCam 03

La fallera ganadora lucirá la 'Fallera Cam', una joia de estilo s. XVIII que de forma discreta integra una cámara que grabará la cremà de su falla.

FalleraCam 02

La empresa convocante montará un set de televisión en las instalaciones de la falla ganadora y realizará una retransmisión en directo a través de sus perfiles sociales, donde se mostrarán imágenes de la cremà y las que capte la 'Fallera Cam'. La retransmisión de este evento contará con los comentarios de Eugeny Alemany, popular showman valenciano, como maestro de ceremonias.

 

Fotos: Peris Roca / Amparo Fotografía

 

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado