Albaes 02

La Casa de los Falleros y Albaes Indumentaria colaboran con Nuevo Centro en la organización de una muestra de nuestra cultura, con motivo del 40 aniversario del centro comercial, y que estará abierta hasta el próximo 18 de marzo.

La inauguración contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre; Falleras Mayores de Valencia, tanto mayores como infantiles, de los últimos 40 años, así como presidentes y secretarios generales de JCF, así como diversas autoridades.

En la exposición se podrá ver la evolución que la Indumentaria Valenciana ha tenido a lo largo de los últimos años. Trajes que lucieron máximas representantes de la fiesta desde 1990 hasta 2019: Mª Jose Oliver (1990), Susana Remohí (1998), Adriana Polo (2001), Gloria Martínez (2008) y Sandra Muñoz (2012). Lucía Andrés (1996), Nuria Llopis (2006), Ariadna Galán (2010), Carla González (2013), Sofía Soler (2016) y Sara Larrazábal (2019).

Además, también enmarcado dentro de las actividades que realiza Nuevo Centro relacionadas con el mundo de las Fallas con motivo de su aniversario, se celebrará también un desfile de indumentaria valenciana que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero (a las 19.00 horas en la Plaza Interior) organizado por Albaes Indumentaria, que vestirá con trajes tradicionales a conocidas personalidades de la sociedad valenciana y del mundo de las Fallas, incluyendo a Ximo Rovira, Víctor Luengo, Óscar Tramoyeres, David Casinos, Ricardo Ten, Julián Carabantes y José Luis Vaello, entre otros.

 

 

 

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado