La falla Avda Pérez Galdós-Calixto III ha presentado los premios Raga del presente año 2022, una cena que, debido a la pandemia ha sido menos tumultuosa que en otros ejercicios, pero que sí ha contado con los más veteranos, amén de políticos de turno.

Acabado el ágape, se procedió a la entrega de placas acreditativas a los premiados del ejercicio anterior, Pedro Rodríguez, Tío Maravillas, de la falla Ceramista Ros, y a Pere Baenas, premio Rafael Raga, de la falla Convento Jerusalén.

012 Esp

A continuación, y teniendo como presentadora y show woman a Pepa Gómez, llegaron los resultados del jurado en este nuevo ejercicio, los cuales recayeron, por segundo año consecutivo, en Pere Baenas de la falla Convento y el premio Tío Maravillas en la falla Exposición, obra de Joan Blanch, y recogido por su presidente, Manolo Más.

022 Esp Inf

En el apartado de premios a las personas o entidades falleras, estos recayeron en Juan Aliena, miembro de la comisión y en José Boix, exvicepresidente de JCF.

Como suele ser habitual, Paco Salavert cerraba el acto agradeciendo la visita y el esfuerzo del jurado.

Related Articles

50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica 50 años de fallas y artistas falleros en Telefónica
Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado" >Junta Central Fallera caminará hacia convertirse en una entidad de voluntariado